ACTIVADOR DE CELULAS MADRE ADULTAS FAQ

 

ACTIVADOR DE CELULAS MADRE ADULTAS FAQ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FAQ

  1. Contienen Células madre los productos de Stemtech?
  2. ¿Qué función hacen los productos de Stemtech?
  3. ¿Qué papel desempeñan las células madre adultas en el cuerpo?
  4. ¿Cuál es el beneficio de tomar SE2?
  5. ¿Durante cuánto tiempo está activo SE2 en el cuerpo?”
  6. ¿De qué está hecho SE2 y en qué se diferencia de tomar simplemente Aphanizomenon flos-aquae integral?
  7. ¿Qué cantidad de SE2 se recomienda tomar?”
  8. ¿Cuál es la manera óptima de tomar SE2?
  9. ¿Cuál es el respaldo científico de SE2?
  10. ¿Cómo se hicieron las pruebas científicas?
  11. ¿Pueden las células madre adultas degenerar en células anormales y causar cáncer?
  12. ¿SE2 está aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos?
  13. ¿Por qué la etiqueta de SE2 dice “consulte a su médico si está embarazada o lactando”? ¿Qué debo hacer si quedo embarazada mientras estoy tomando SE2?
  14. ¿Se puede tomar SE2 con otros nutrientes?
  15. ¿Se puede tomar SE2 con otros productos de nutrición de células madre adultas de Stemtech?
  16. ¿Por qué la etiqueta dice que las personas que estén tomando anticoagulantes deberían consultar a su médico antes de tomar SE2, y qué información necesita el médico?
  17. ¿Se puede tomar SE2 con medicamentos?
  18. ¿Puede tomar SE2 una persona que está bajo tratamiento médico por alguna enfermedad?
  19. ¿Qué es Cordyceps?
  20. ¿SE2 es vegana?
  21. ¿Como puedo conseguir estos productos?

1.¿Contienen células madre los productos de Stemtech?
Nuestros productos no contienen células madre adultas de ningún tipo y no están asociados con células madre embrionarias.

2.¿Qué función hacen los productos de Stemtech?

Los productos de Stemtech apoyan la liberación natural y la actividad de las células madre adultas en el cuerpo.

3. ¿Qué papel desempeñan las células madre adultas en el cuerpo?

Los Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos de Norteamerica afirman que el papel que desempeñan las células madre adultas en el cuerpo es el de mantener y reparar los tejidos.

4.¿Cuál es el beneficio de tomar SE2?

SE2 apoya la liberación natural de tus propias células madre adultas desde la médula ósea al torrente sanguíneo. Numerosos estudios científicos han demostrado que una mayor cantidad de células madre adultas en circulación equivale a una mejor calidad de la salud.Ir al inicio de la página

5.¿Durante cuánto tiempo está activo SE2 en el cuerpo?

Dos cápsulas (1100 mg.) de SE2 apoyan la liberación de células madre adultas desde la médula ósea por horas.

6.¿De qué está hecho SE2 y en qué se diferencia de tomar simplemente Aphanizomenon flos-aquae integral?

Nuestra nueva Fórmula Avanzada contiene el Complejo StemRelease una mezcla con patente pendiente de concentrados registrados de alta densidad nutritiva de Aphanizomenon flos-aquae (Concentrado de AFA)… MÁS tres ingredientes recientemente descubiertos que funcionan en conjunto con el Concentrado de AFA para apoyar un mayor incremento de la liberación de células madre adultas:

Se ha documentado que el Aphanizomenon flos-aquae (Concentrado de AFA) apoya la liberación natural de células madre adultas desde la médula ósea.

Undaria pinnatifida es un alga marina que se encuentra en entornos prístinos de los océanos en todo el mundo, reconocida por apoyar el sistema inmunológico. Se ha documentado que el Fucoidán de Undaria Pinnatifida apoya un incremento de duración prolongada del número de células madre en circulación.

Polygonum multiflorum extract es una hierba que se viene usando históricamente para apoyar la salud y el rejuvenecimiento. Recientemente se comprobó que un extracto de Polygonum multiflorum apoya la liberación de células madre desde la médula ósea.

Cordyceps sinensis es un hongo asociado con la energía y longevidad y con una amplia variedad de beneficios para la salud. Se ha comprobado que, cuando se usa con el Concentrado de AFA, el fucoidán de Undaria pinnatifida y el extracto de Polygonum multiflorum, apoya sinérgicamente la liberación de células madre.

7.¿Qué cantidad de SE2 se recomienda tomar?

La cantidad sugerida para consumir de SE2 es dos cápsulas (1100 mg.) una o dos veces por día.Ir al inicio de la página

8.¿Cuál es la manera óptima de tomar SE2?

SE2 puede tomarse en cualquier momento del día, con o sin alimentos.

9.¿Cuál es el respaldo científico de SE2?

Durante el proceso de desarrollo de StemEnhance® hace años, desarrollamos protocolos y métodos para cuantificar las células madre y evaluar el efecto que tienen los compuestos naturales sobre ellas. Después de desarrollar StemEnhance, buscamos otros productos naturales conocidos históricamente por ser capaces de aportar una gran variedad de beneficios a la salud y estudiamos sus efectos sobre las células madre. Encontramos dos productos de este tipo: Undaria pinnatifida y Polygonum multiflorum.

Con StemEnhance obtuvimos un incremento significativo en el número de células madre en circulación; alcanzando el punto máximo de 60 minutos y luego descendiendo lentamente a los niveles de punto de partida. Siempre hemos dicho que el máximo número de células madre se alcanzaba a los 60 minutos, pero en realidad, una mejor manera de cuantificar el efecto es calcular el área debajo de la curva, lo que da una medida del número total de células madre que fueron liberadas. Con Undaria pinnatifida, tenemos un incremento más lento en el número de células madre en circulación pero el efecto es mucho más prolongado. El número máximo de células madre en circulación es comparable al de StemEnhance, pero debido al efecto de duración prolongada, el número total de células madre liberadas se incrementa (en un 50% aproximadamente comparado con StemEnhance solamente). Polygonum multiflorumsolo tiene un efecto comparable con StemEnhance, con un incremento significativo que alcanza el punto máximo aproximadamente a los 60 minutos.
Sin embargo, cuando mezclamos los tres, obtenemos un efecto mucho más poderoso que tiene también una duración mucho más prolongada que al tomar StemEnhance solamente. El efecto alcanza su nivel más alto a los 60 minutos, pero después de 3 horas, el número de células madre en circulación permanece en niveles significativamente superiores al del punto de partida. Descubrimos que al agregar Cordyceps sinensis se aumenta aún más el efecto de esta mezcla.Ir al inicio de la página

10.¿Cómo se hicieron las pruebas científicas?

En un estudio doble ciego cruzado, los participantes ingirieron el mismo día de la semana por varias semanas: placebo, Concentrado de AFA, Undaria pinnatifida, o Polygonum multiflorum y luego una mezcla de todos estos ingredientes. El efecto de Polygonum multiflorum fue comparable al efecto del Concentrado de AFA, con un máximo incremento en el número de células madre en circulación a los 60 minutos. El efecto de Undaria pinnatifida también alcanzó un punto máximo similar, sin embargo, el incremento fue más lento y tuvo una duración mucho más prolongada que el concentrado de AFA. Al ser mezclados, los ingredientes alcanzaron un incremento significativamente mayor que el que obtuvieron los ingredientes por separado y tuvieron un efecto de más de 3 horas.

11. ¿Pueden las células madre adultas degenerar en células anormales y causar cáncer?

A diferencia de las células madre embrionarias, las células madre adultas liberadas desde la médula ósea no han sido asociadas con el crecimiento de células anormales.
En enero de 2009 se publicó un estudio usando StemEnhance (100% de Concentrado de AFA) en la revista científica Anticancer Research que brinda información adicional sobre este tema. Para verlo, puedes ir a: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19331184

12.¿SE2 está aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos?

SE2 es un suplemento alimenticio, no un medicamento, y no pretende tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad o afección. Es por ello que sus beneficios no han sido evaluados por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos. Sin embargo, la FDA regula el etiquetado y seguridad de los suplementos alimenticios del tipo de SE2. SE2 se fabrica en un establecimiento autorizado e inspeccionado por la FDA, de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura.Ir al inicio de la página

13.¿Por qué la etiqueta de SE2 dice “consulte a su médico si está embarazada o lactando”? ¿Qué debo hacer si quedo embarazada mientras estoy tomando SE2?

Muchos productos llevan estas advertencias, más por precaución que por cualquier riesgo conocido para el embarazo. Stemtech no tiene conocimiento de que exista evidencia alguna de que el consumo de SE2 durante el embarazo represente un riesgo para la salud.

14.¿Se puede tomar SE2 con otros nutrientes?

Sí. No hay interacciones conocidas entre nutrientes con SE2.

15.¿Se puede tomar SE2 con otros productos de nutrición de células madre adultas de Stemtech?

Sí, los productos de Stemtech brindan apoyo completo a las células madre adultas.
SE2 apoya la liberación de células madre adultas desde la médula ósea.
StemFlo® apoya la circulación de células madre adultas , nutrientes y oxígeno en el torrente sanguíneo.
ST-5 con MigraStem apoya la capacidad de las células madre adultas de llegar (migrar) a los tejidos.Ir al inicio de la página

16.¿Por qué la etiqueta dice que las personas que estén tomando anticoagulantes deberían consultar a su médico antes de tomar SE2, y qué información necesita el médico?

La declaración en la etiqueta se refiere al medicamento anticoagulante llamado Coumadin o warfarina. Por prescripción médica, se recomienda por lo general a las personas que toman warfarina prestar atención a la cantidad de vitamina K en sus dietas. Al igual que muchos alimentos naturales “verdes”, SE2 contiene vitamina K presente de manera natural.

La cantidad diaria recomendada (RDA) en los Estados Unidos de vitamina K es 80 mcgs. Dos cápsulas de SE2 tienen aproximadamente 21 mcgs de vitamina K. Y, como ejemplos de referencia, media taza de brócoli en trocitos sin cocinar tiene unos 100 mcg de vitamina K y media taza de espinaca hervida tiene alrededor de 540 mcg de vitamina K.

17.¿Se puede tomar SE2 con medicamentos?

En lo concerniente a medicamentos que no sean anticoagulantes, no se conocen contraindicaciones para el consumo de SE2. Sin embargo, existe una posibilidad teórica de interacción con medicamentos antidepresivos.

Esto se debe a que SE2 contiene un nutriente natural llamado feniletilamina (FEA), al igual que otros alimentos de origen natural, como el chocolate. La FEA es un compuesto natural que produce el cerebro cuando nos sentimos contentos y felices; se lo describe como “la molécula del amor”. Se ha documentado que el consumo de FEA mejora el estado de ánimo. No se han reportado interacciones con medicamentos antidepresivos, pero es una consideración teórica y se debería consultar al médico al respecto.Ir al inicio de la página

18¿Puede tomar SE2 una persona que está bajo tratamiento médico por alguna enfermedad?

Al igual que con cualquier suplemento alimenticio, se recomienda que consultes a tu médico antes de usar SE2 si estás bajo tratamiento médico o tomando cualquier tipo de medicamento. Sugerimos que pongas a disposición de tu médico la información necesaria, como ser estas preguntas frecuentes, para que pueda tomar una decisión bien informada. No hay riesgos conocidos derivados del uso de SE2.

Debido a que el nutriente FEA (feniletilamina) está presente de manera natural en SE2, existe una posibilidad teórica de que pueda estar contraindicado en personas con trastorno bipolar o manía, si bien esto no se basa en ningún efecto adverso conocido.

También existe una posibilidad teórica de que SE2 esté contraindicado para personas que tienen una enfermedad de la médula ósea, pero esto tampoco se basa en ningún efecto adverso conocido. A pesar de no existir efectos adversos conocidos, se recomienda que las personas con estas enfermedades consulten a su médico antes de tomar SE2.

19.¿Qué es Cordyceps?

Cordyceps sinensis es un ingrediente con acción sinérgica, que aumenta el efecto de los demás componentes en el SE2. Si bien ha sido descripto como un hongo que crece naturalmente en las alturas del Tibet, Nepal y algunas partes de China, para ser estrictamente técnicos, ,no lo es. Es una simbiosis muy especial y única , que se forma como una especie de cuerpo fructífero que cuando crece hasta la madurez y por esta razón, ha sido comúnmente conocido como un hongo. Hace unos 1.500 años los pastores de yaks (Bos mutus o Bos grunniens,) en el Himalaya del Tíbet y Nepal cuentan de que estos bóvidos de gran tamaño y pelaje lanoso, que pastaban al comer estos “ hongos sin tapa”  de repente se tornaban muy enérgicos y juguetones. Los pastores de yaks investigaron que era lo que los animales estaban comiendo y  fue así como cordyceps fue descubierto. Pronto, se convirtió en una especie muy  apreciada por los emperadores gobernantes de China por sus propiedades curativas y efectos en la longevidad. Los  eruditos tibetanos comenzaron a escribir extensamente acerca de sus beneficios para la salud. Cordyceps hizo su aparición en el mundo occidental en el siglo 18 y ha fascinado a los científicos desde entonces dadas sus propiedades para la salud general.

20.¿SE2 es vegana?

SE2 no contiene ingredientes de origen animal, por lo cual es vegana. Stemtech utiliza unicamente los ingredientes mas puros, estudiados por sus efectos biologicos y sus contribuciones nutricionales de alta calidad.Ir al inicio de la página

21.¿Como puedo conseguir estos productos?

Estos productos los puedes conseguir en la siguiente página. Da click en la bandera de tu pais luego en Compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *