ACTIVADOR DE CELULAS MADRE

Activador de Células Madre, Su Mezcla

Activador de células madre, como apoyar el sistema de renovación del cuerpo liberando nuestras células madre al torrente sanguíneo.

Todos los seres humanos generamos células madre, es el medio natural que nuestro cuerpo utiliza para poder reparar tejidos y órganos dañados.

Sin embargo, el paso del tiempo, el estrés y los tóxicos del medio ambiente disminuyen nuestra capacidad de generar nuestras células madre en la cantidad necesaria que nuestro cuerpo necesita.

Y por ello, se desencadenan enfermedades.

Este activador natural de células madre es una mezcla de concentrados registrados de alta densidad nutritiva de Aphanizomenon flos-aquae (Concentrado de AFA). Mas tres ingredientes descubiertos que funcionan en conjunto con el concentrado AFA para apoyar un mayor incremento y liberación de tus propias células madre.

Composición de la Mezcla del Activador de Células Madre

Aphanizomenon flos-aquae  (Concentrado de AFA) Está documentado que AFA apoya la liberación de células madre adultas.

Undaria pinnatifidaEs un alga marina que se encuentra en océanos de todo el mundo y es reconocida por apoyar el sistema inmunológico , además que el Fucoidan de la Undaria pinnatifida apoya el incremento de duración prolongada de las células madre en circulación.

Polygonum multiflorum. Es una hierba que ha usado históricamente para apoyar la salud y el rejuvenecimiento. Además se se acaba de comprobar recientemente que el extracto de Polygorum multiflorum apoya la liberación de células madre desde la médula osea.

Cordyceps sinensi. Es un hongo asociado con la energía y longevidad históricamente.  También se ha comprobado que cuando se usa con concentrado de AFA, el Fucoidán de Undaria pinnatifida y el Extracto de Polygonum multiflorum, apoya la liberación enérgicamente de células madre.

El sistema de renovación de tu cuerpo depende del número
de células madre adultas en tu torrente sanguíneo.

Tus propias células madre adultas tienen el poder de mantener y reparar las células de los tejidos cuando es necesario – un proceso vital y revitalizador que ayuda a mantener tu salud y bienestar.

Sin embargo, factores como la exposición diaria a las toxinas del medio ambiente, el estrés mental y físico, una dieta pobre y el proceso de envejecimiento pueden provocar un debilitamiento en la capacidad de tu cuerpo de auto renovarse, poniendo tu bienestar en juego.

El Increíble Poder del Mecanismo de Acción de las Células Madre Adultas

  1. Los tejidos con alguna necesidad envían “mensajeros” solicitando la liberación de células madre adultas desde la médula ósea.
  2. Las células madre adultas entran en circulación en el torrente sanguíneo.
  3. Otro grupo distinto de “mensajeros” atrae a las células madre adultas para que se trasladen (migren) hacia los tejidos, en los cuales se reproducen y se transforman en nuevas y saludables células de dichos tejidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *