COMO TRABAJA EL GANODERMA?

Como trabaja el Ganoderma o Rehisi
Ganoderma Lucidum

¿Como Trabaja el Ganoderma?

1. Detección.- (1-15 días). Ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos, para asi regular las funciones del cuerpo.

2. Limpia y Desintoxica.- (1-30 días). Elimina los ácidos úricos, lácticos, exceso de colesterol, depósitos de grasa, ayuda para la piel reseca y, además, elimina tóxicos acumulados en el cuerpo.

3. Regula.- (1-6 meses). Ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales.

4. Construye y recupera.- (6-24 meses). Ganoderma repara las partes y los órganos del cuerpo afectados y fortalece el sistema inmunológico.

5. Rejuvenece.- (1-3 años). Al mantener las funciones físicas

“CRISIS CURATIVA”

Hay un período de desintoxicación del organismo que se le conoce como CRISIS CURATIVA.

Esta etapa es NECESARIA y FAVORABLE para el organismo y varía enormemente de persona a persona y es según el estado de salud en que se encuentre. Una persona con diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común.

Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio.

Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. La depuración siempre

Tomar minimo 2 litros diarios de agua
Tomar 2 litros de agua diario

se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este período pasa inadvertido por el paciente.

Las manifestaciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis, palpitaciones, sudoración fuerte, dolor de cabeza, leves mareos, vértigos, fiebre, estreñimiento pasajero, nauseas,  insomnio parcial o dolores articulares pasajeros -o ninguna-.

La crisis curativa puede presentarse luego de unas horas, unos días, unas semanas, unos meses o bien puede no presentarse nunca; pero esta última situación solo suele darse en personas con una alimentación muy sana, libre de toxinas y medicamentos.rror común es pensar que la crisis curativa es mala y hace daño al cuerpo.

Como trabaja el Ganoderma

El Ganoderma Lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural).

En especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes. Por ello las heces sueltas y las evacuaciones recurrentes son comunes.

TOMAR AGUA 2 LITROS AL DIA MINIMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *