CANSADO DE LA INSULINA?

CANSADO DE LA INSULINA?

Quienes padecen diabetes saben lo cansado que puede ser.

  1. El estar aplicando día a día inyecciones de insulina para que la glucosa en nuestra sangre no suba a niveles peligrosos.
  2. El estar siempre en ¨estado de alerta¨ vigilando nuestros niveles de azúcar.
  3. El estar vigilando los alimentos que consumes para evitar los ¨picos¨de glucosa en la sangre.
  4. El saber que el padecimiento va deteriorando tu cuerpo lentamente.

Porque estás cansado de la insulina?

Porque en un cuadro grave del padecimiento, tienes que hacerlo cada vez que comes para controlar tu glucosa. Esto representa inyecciones antes de que comas.

Además, tienes que controlar todo lo que comes.

Entonces porque no pruebas con un Activador de Células Madre?

Diabetes
Prueba nuestro activador de células madre.

No sabes que es? Un activador de Células Madre NO son células madre. A diferencia de los demás tratamientos que utilizan células madre con los consecuentes riesgos que existen en estos tratamientos por ser células madre ajenas a tu cuerpo, un activador lo que hace es activar el funcionamiento natural de nuestro cuerpo en el aspecto de fabricación de células madre, TUS PROPIAS CÉLULAS MADRE (que aun sigue produciendo tu cuerpo a un ritmo lento) pero retomando el ritmo que tenía tu cuerpo inicialmente, estimulado por el suplemento.

Reparacion de Tejidos.

Al aumentar el ritmo de producción de células madre desde la médula osea, nuestro cuerpo tiene las células madre suficientes para autoreparar tejidos y órganos dañados.

Porque no reparar tu páncreas entonces?

Tu cuerpo tiene la habilidad de reparar los tejidos dañados. Sin embargo, con el paso de los años vamos perdiendo la habilidad de producir la cantidad suficiente de células madre.

Pero tu puedes estimular tu cuerpo de forma natural a que aumente la cantidad de celulas madre.

Pero realmente funciona?

 Observa este video testimonial.

Puedes encontrar muchos mas testimonios en nuestra página de muchos otros padecimientos.

Un avance en la Renovación Celular – que ayuda a la Naturaleza a hacer su trabajo

Stemtech fue el primero en descubrir cómo apoyar el sistema de renovación natural del cuerpo mediante la liberación de más células madre adultas en el torrente sanguíneo. Nuestra Fórmula Avanzada pone ahora en primer plano un nuevo descubrimiento con una fórmula de efecto más prolongado que ayuda al cuerpo a mantener saludables y reparar los tejidos y órganos.

SE2 no es un suplemento multivitamínico tradicional que proporciona nutrientes a células viejas. A diferencia de ellos, SE2 apoya la liberación natural de células “maestras” que pueden auto transformarse en nuevas células saludables.

Una mezcla registrada con patente pendiente de ingredientes extraordinarios y completamente naturales que incluye el Concentrado de AFA

Nuestra nueva Fórmula Avanzada contiene el Complejo StemRelease, una mezcla con patente pendiente de concentrados registrados de alta densidad nutritiva de Aphanizomenon flos-aquae (Concentrado de AFA)… MÁS tres ingredientes recientemente descubiertos que funcionan en conjunto con el Concentrado de AFA para apoyar un mayor incremento de la liberación de células madre adultas:

Se ha documentado que el Aphanizomenon flos-aquae (Concentrado de AFA) apoya la liberación natural de células madre adultas desde la médula ósea.

Undaria pinnatifida es un alga marina que se encuentra en entornos prístinos de los océanos en todo el mundo, reconocida por apoyar el sistema inmunológico. Se ha documentado que el Fucoidán de la Undaria Pinnatifida apoya un incremento de duración prolongada del número de células madre en circulación.

Polygonum multiflorum es una hierba que se viene usando históricamente para apoyar la salud y el rejuvenecimiento. Recientemente se comprobó que un extracto de Polygonum multiflorum apoya la liberación de células madre desde la médula ósea.

Cordyceps sinensis es un hongo asociado con la energía y longevidad y con una amplia variedad de beneficios para la salud. Se ha comprobado que, cuando se usa con el Concentrado de AFA, el fucoidán de Undaria pinnatifida y el extracto de Polygonum multiflorum, apoya sinérgicamente la liberación de células madre.

Patentes en Estados Unidos 6,814,961/7,651,690 y patente pendiente.

Las pruebas han demostrado que SE2 apoya la liberación de millones MÁS de células madre adultas…por un período de tiempo más prolongado.

Necesitas mas información? Comunícate con nosotros dando click aqui.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *