PRODUCCION Y COSECHA DE AFA

PRODUCCION Y COSECHA DE AFA

COMO ES LA PRODUCCION Y COSECHA DE AFA

Como es la producción y cosecha de AFA. El Alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) ha sido consumida en el mundo Occidental desde hace un cuarto de siglo.

Es un grán descubrimiento que ha mejorado la perspectiva de la salud del ser humano.Pero ha pesar de ser considerado un superalimento, aún sigue siendo desconocido por la mayoría de las personas y sin embargo, constituye una fuente excelente de moleculas neuroregeneradoras, poderosos agentes antioxidantes  y antiinflamatorios.

Esta alga crece de forma salvaje en los lagos de agua dulce. Pero especialmente se encuentra de forma abundante en el lago Klamath, que esta ubicado al sur de Oregon (USA).

Este lago tiene condiciones especiales, ya que es un lago alimentado por la nieve derretida de un volcán que la alimenta de agua y nutrientes minerales.

COMO ESTA CONSTITUIDA EL ALGA  AFA?.

Los estudios demuestran  que entre el 60 y 70 % d esta alga esta constituida por proteínas, estando presentes todos los aminoácidos esenciales en el cuerpo humano (20)

Contiene 14 vitaminas, incluyendo el grupo B, 14 carotenoides, ficocianinos, agentes antiinflamatorios e inhibidores selectivos naturales COX-2, polisacáridos que como se sabe, son inmunomoduladores, ácidos grasos omega 3 que ayudan a reducir el colesterol ¨malo¨ y triglicéridos y un gran porcentaje de clorofila.

COMO SE COSECHA?

Aunque el Aphanizomenon Flos Aquae no es exclusivo del Lago Klamath, si es en este lago donde se da con las características de pureza que le confiere su gran potencia al extraer de las aguas ricas en minerales de las aguas volcánicas todos los nutrientes con los cuales se cosecha, deshidrata y envasa.

El cual llega a nuestras manos y a las manos de una gran cantidad de personas en 32 países de todo el mundo en forma de concentrado.

Apoyando el proceso de renovación esencial del cuerpo, con la liberación de millones de células madre adultas en el torrente sanguíneo, reparando el tejido dañado de nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *